3ds Max

Autodesk-3dsMax-2017Justificación:

Capacitar al estudiante de Decoración y Diseño de Interiores, en la realización de proyectos, con la capacidad de generar representaciones planimétricas, bocetos, perspectivas y representaciones tridimensionales renderizadas aplicando criterios para el retoque digital, que permita que sus propuestas de diseño cumplan con estándares vigentes en el sector.

Temas Contenidos
Interface del Usuario Entorno de trabajo. Ubicación de herramientas de acuerdo con su uso. Manejo y configuración de Vistas. Familiarización con comandos de dibujo.
Conceptos de Modelado

 

Objetos 3D: Creación de geometrías primitivas y extendidas. Manejo de operaciones booleanas. Modificación mediante transformadores paramétricos y de malla editable. Sistema de coordenadas y transformadores de posición.

Objetos 2D: Creación y manipulación de objetos Splines. Importación y enlace de archivos 2d desde AutoCAD y otros programas. Elevación, rotación y barrido de elementos 2D. Creación de elementos tridimensionales

Objetos de Arquitectura y Construcción: Elaboración y edición de muros, puertas, ventanas y escaleras en 3D.

Fotorealismo (Render) Creación de escenas a través de cámaras con fondo fotográfico para presentación en video o impresión.

Materiales: Creando materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, Personalización de materiales: brillo, transparencia, reflexión rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos.

Luces: Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

Creación y modificación de geometrías primitivas. Manejo de UCS. Creación con elementos a través del método Drag and Drop.

Fundamentos de Animación

Conceptos de animación, Visualización y copia de claves de transformación. Control de tiempo. Definición de segmentos de tiempo. Velocidad de imagen y de reproducción. movimiento de objetos y cámaras en un escenario. Creación video de un Recorrido virtual renderizado.

¡REGÍSTRATE!

 

Se han cerrado los comentarios