Taller de Dibujo de Objetos y Espacios

INSCRIPCIONES ABIERTAS FECHA DE INICIO: PRÓXIMAMENTE

H-07

OBJETIVO

Brindar a los participantes herramientas para comprender y dominar los principios de la perspectiva a mano alzada, para la representación de objetos y espacios, como una herramienta vital para expresar ideas de forma eficiente, tanto para soluciones de diseño como para propuestas artísticas.

DIRIGIDO A

Estudiantes de diseño, arte y afines, que buscan fortalecer sus competencias para la representación de sus proyectos relacionados con los volúmenes y el espacio, y a aquellas personas interesadas en el dibujo.

METODOLOGÍA

El taller se desarrollará a partir de la explicación docente, tanto de los conceptos como del proceso de aplicación de técnicas.

El estudiante deberá aplicar el conocimiento adquirido, mediante ejercicios guiados según las temáticas y procesos de expresión e interpretación.

Al final del taller se socializarán los trabajos del grupo, para retroalimentar el proceso de formación.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

El participante deberá cumplir con la totalidad de los trabajos propuestos durante el taller, asistir como mínimo al 80% de horas programadas y estar a paz y salvo por concepto administrativo. Verificado dicho proceso recibirá certificado de participación.

CONTENIDO

  • Perspectiva de un punto de fuga
  • Perspectiva de dos puntos de fuga
  • Perspectiva aérea
  • Dibujo de objetos en perspectiva
  • Dibujo de espacios interiores y exteriores

¡REGÍSTRATE!

Comentarios cerrados.