OBJETIVO
Brindar al participante los conceptos y herramientas para desarrollar composiciones con un lenguaje propio, para apoyar la promoción de productos y marcas a través de la fotografía.
DIRIGIDO A
Personas interesadas en el manejo de la fotografía publicitaria como medio de expresión plástica pero con un enfoque productivo.
METODOLOGÍA
El curso se desarrolla en sesiones teórico – prácticas, a partir de la planeación y guía permanente del docente, para que el participante explore las diferentes herramientas de la fotografía publicitaria.
EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN
El participante deberá cumplir con la totalidad de los trabajos propuestos durante el taller, asistir como mínimo al 80% de horas programadas y estar a paz y salvo por concepto administrativo. Verificado dicho proceso recibirá certificado de participación.
CONTENIDO
-
Lenguaje y códigos fotográficos
-
Composición de la imagen
-
Iluminación y equipos
-
Fotografía de productos
-
Fotografía de alimentos y bebidas
-
Fotografía de modelos
-
Fotografía artística
-
Pre-producción y post-producción