Fotografía Publicitaria

OBJETIVO

Brindar al participante los conceptos y herramientas para desarrollar composiciones con un lenguaje propio, para apoyar la promoción de productos y marcas a través de la fotografía.

DIRIGIDO A

Personas interesadas en el manejo de la fotografía publicitaria como medio de expresión plástica pero con un enfoque productivo.

METODOLOGÍA

El curso se desarrolla en sesiones teórico – prácticas, a partir de la planeación y guía permanente del docente, para que el participante explore las diferentes herramientas de la fotografía publicitaria.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

El participante deberá cumplir con la totalidad de los trabajos propuestos durante el taller, asistir como mínimo al 80% de horas programadas y estar a paz y salvo por concepto administrativo. Verificado dicho proceso recibirá certificado de participación.

CONTENIDO

  • Lenguaje y códigos fotográficos

  • Composición de la imagen

  • Iluminación y equipos

  • Fotografía de productos

  • Fotografía de alimentos y bebidas

  • Fotografía de modelos

  • Fotografía artística

  • Pre-producción y post-producción

Se han cerrado los comentarios