Programas de Formación y Capacitación Empresarial

PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Actividades académicas especializadas para los ejecutivos de la empresa, sus empleados y entorno familiar, diseñados a la medida y teniendo en cuenta las necesidades de la compañía.

Estos programas se desarrollan bajo la modalidad presencial y virtual.

PROGRAMAS PRESENCIALES

Además de nuestros programas académicos y los cursos de extensión y educación continuada realizados en la sede, ofrecemos los siguientes servicios:

Asesorías y consultorías empresariales. Nuestra asesoría integral y personalizada, brinda a las entidades del sector público y privado y a la sociedad civil, un asesoramiento para apoyar e implementar alternativas de solución a problemas identificados.

Cursos básicos de formación general. Desarrollamos programas que sean de interés para la empresa y sus empleados, en diferentes áreas del conocimiento.

Diplomados. Realizamos cursos de profundización o actualización sobre un tema específico y una duración mínima de 100 horas.

Seminarios. Ofrecemos reuniones de trabajo para desarrollar temáticas de profundización, de naturaleza técnica y académica.

Talleres. Sesiones participativas, donde se integran experiencias y vivencias, combinando la teoría y la práctica.

FORMACIÓN VIRTUAL

Estructuramos programas de capacitación de acuerdo con los requerimientos de la entidad, en diversas áreas del conocimiento y apoyados con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación –TIC-.

Los programas están ajustados a las necesidades y tiempos de los participantes, en horarios flexibles, con un acompañamiento tutorial personal y profesional.

La educación virtual permite el intercambio directo de información, en tiempo real ayudado con las últimas novedades de internet y sistemas de información.

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Contamos con un bloque de aulas modernas y toda la dotación requerida para una educación de calidad, como apoyo a las iniciativas de formación realizadas a las empresas.

Poseemos un sistema de información integrado para apoyo a los estudiantes, docentes y funcionarios con el ánimo de incorporar e impulsar nuevas funciones dentro del  mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Permite además dar una respuesta inmediata y eficaz a las nuevas tendencias de la globalización, lo que se traduce en una herramienta primordial y esencial para incorporarlas a la educación.

 Estructuramos programas de capacitación de acuerdo con los requerimientos de la entidad, en diversas áreas del conocimiento y apoyados con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación –TIC-, como herramientas multimedia, computacionales e informáticas y acompañadas de docentes idóneos con amplia experiencia profesional y relacionadas con la temática a desarrollar.