Talleres de diseño para jardines y exteriores

header cursos

 OBJETIVO:

Los talleres permiten que los participantes reconozcan la importancia de integrar las especie vegetales y los elementos naturales en los espacios, como factores que aportan bienestar y promueven la actual tendencia de sostenibilidad, de modo que aplicando criterios de estética, funcionalidad y mantenimiento, logren proyectar sus jardines de forma atemporal.

MODULO Taller de jardinería

Justificación:

El ser humano en esencia está conectado con la naturaleza, expresada en los paisajes donde el elemento predominante es sin lugar a dudas la vegetación, que contribuye a aportar condiciones ideales para la salud física, anímica y emocional. Es por esto que el Taller de jardinería motiva la reconexión de las personas con su entorno mediante el conocimiento, integración y cuidado de las especies vegetales y los diversos factores abióticos, contribuyendo a que cualquier espacio pueda tener la influencia benéfica de las plantas ornamentales.

MODULO Taller de jardines verticales – Espacios más verdes

Justificación:

El ritmo cambiante de las ciudades y de los factores socioculturales, ha generado nuevas formas de habitabilidad, de modo que los espacios de dimensiones reducidas requieren ser reinterpretados funcional y estéticamente. Los Jardines verticales se conciben por tanto, como una solución en donde las personas tengan una relación directa y benéfica con la vegetación y los diversos elementos naturales, para lo cual el taller aporta las herramientas básicas de aplicación práctica, para el desarrollo de jardines verticales de diversas tipologías.

¡REGÍSTRATE!

Se han cerrado los comentarios