Publicidad

PBOrientado hacia la formación de Técnicos Profesionales con altos criterios éticos y formativos que les permitan evidenciar habilidades y competencias orientadas a la producción de mensajes publicitarios y piezas de comunicación visual, a través de propuestas y estrategias prácticas que den solución a las necesidades puntuales de comunicación corporativa que tienen las personas y las empresas.

Título que Otorga: Técnico Profesional en Publicidad
Código de la Institución: 4806
Código SNIES: 2361
Registro Calificado: Resolución 9442 del 30 de noviembre de 2009.
Número de Créditos Académicos: 72
Modalidad: Presencial

Perfil del Aspirante
El aspirante a Técnico Profesional en Publicidad deberá ser una persona de visión amplia, poseer un especial interés por generar ideas creativas e innovadoras, con capacidad de comunicarlas a través de diferentes medios de manera atractiva, entendible y persuasiva, que den solución a las necesidades puntuales de comunicación integrada de mercadeo de la organización.

CONTENIDO-PUBLICIDAD-10-08-2016

Si desea buscar la institución en el listado de Instituciones de Educación Superior Aprobadas diríjase al  Sistema Nacional de Información de la Educación Superior  – SNIES

Si desea buscar el Programa en el módulo de consultas diríjase al Sistema Nacional de Información de la Educación Superior –SNIES