Talleres de Ilustración y Pintura

header cursos

INSCRIPCIONES ABIERTAS FECHA DE INICIO: Sábado 4 de marzo

OBJETIVO: El Diplomado busca introducir al participante en el mundo del arte a través del proceso ilustrativo análogo y el concepto artístico para elaborar una representación visual de una imagen digital para la creación de elementos utilizados en el desarrollo de proyectos dirigidos a videojuegos, cinematografía, animación, diseño industrial, arquitectura, diseño publicitario o diseño editorial.

MODULO Dibujo de Objetos y Espacios

 Justificación: Las industrias creativas actuales requieren de una profunda exploración en el campo del diseño conceptual para su uso en la realización de proyectos audiovisuales como la animación, los videojuegos, el cine, la ilustración y el diseño editorial entre otros campos. Por lo cual el diseño conceptual se convierte en una herramienta esencial de planeación y diseño de proyectos en la industria creativa actual.

MODULO Técnicas de Pintura

 Justificación: La ilustración se ha convertido en un medio de expresión artística en el contexto actual, además de ser un elemento fundamental en los medios de comunicación e industrias creativas actuales, por lo cual el ilustrador profesional se convierte en un miembro fundamental en el desarrollo de proyectos de  publicidad, diseño, medios audiovisuales y el diseño editorial entre otros campos.  Además de enfocar la ilustración en sí misma como medio de expresión artística.

MODULO Taller de Dibujo de Figura Humana

Justificación: La representación del cuerpo humano a lo largo de la historia de la humanidad ha adquirido una especial relevancia y sigue siendo en nuestros días un capítulo central en la enseñanza del dibujo. Por ende, este curso pretende ser una ayuda práctica para organizar y simplificar la figura humana y obtener resultados comprensibles.

¡REGÍSTRATE!

Comentarios cerrados.