Proceso de Matrícula

proceso de matricula ce-artLa matrícula es el acto voluntario por el cual, el aspirante admitido, adquiere la calidad de estudiante de La Corporación Ce – Art, quien se compromete a cumplir con los reglamentos y demás disposiciones vigentes en la Corporación. La matrícula comprende el registro de la carga académica, el pago del valor correspondiente o la formalización del crédito, cuando se recurra al financiamiento de dicho valor.

La carga académica para los estudiantes nuevos la fija la Corporación de acuerdo al plan de estudios del programa al cual fue admitido*.

Los estudiantes antiguos deben renovar su matrícula cada período académico,  previo cumplimiento de los requisitos exigidos para tal fin, dentro de las fechas previstas en el calendario académico y los procedimientos administrativos establecidos por la Corporación.

REQUISITO PARA RENOVAR LA MATRÍCULA
REQUISITOS
NUEVO
ANTIGUO
Haber culminado el proceso de Inscripción, Selección y Admisión.
X
Consignar en el Banco de Occidente Cuenta Corriente N° 28800063-1 el valor correspondiente a la matricula del Programa al cual se inscribió de acuerdo con las fechas estipuladas por la Corporación y entregar copia de la consignación en Registro y Control Académico.
X
X
Encontrarse a paz y salvo por todo concepto con la Corporación.
X
Registrar la carga académica a cursar en la Oficina de Registro y Control.
*
X