Proceso de Inscripción, Selección y Admisión

proceso de inscripcion seleccion admision ce-artEntregar en la Oficina de Registro y Control Académico el formulario de Inscripción debidamente diligenciado, el desprendible de la consignación y anexar los siguientes documentos:

REQUISITO
REQUISITO PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
NUEVO
TRANSFERENCIA EXTERNA
REINGRESO
EXTRANJERO
Diligenciar el formulario de Inscripción el cual se puede descargar en el link inferior.
X
Consignar en el Banco de Occidente el valor de $50.000 en la Cuenta Corriente N° 28800063-1 por concepto de inscripción.
X
Fotocopia Diploma de Bachiller y Acta de Grado.
Fotocopia del Documento de Identidad ampliado al 150%
X**
Fotocopia Resultados de la Prueba Saber 11 (Icfes)
Tres fotografías 3 X 4 cm a color
X
Certificado de la Entidad Promotora de Salud a la que se encuentra afiliado.
Presentar entrevista de ingreso
X
Carta de solicitud de homologación
X
Certificado de notas expedido por la Universidad de procedencia, indicando materias cursadas e intensidad horaria o créditos académicos.
X
Contenidos programáticos expedidos por la Universidad de transferencia.
X
Certificado de buena conducta expedido por la Universidad de procedencia
X
Estar a paz y salvo con Ce – Art.

Formulario de inscripción: Descargar

Si NO tienes los resultados de la prueba Saber 11, puedes descargarlos en el siguiente vínculo: http://www.icfesinteractivo.gov.co/resultados/res_est/sniee_log_per.jsp

X*: Sí terminaste educación secundaria en el exterior, consulta el listado de las pruebas homologadas al SABER 11, reconocidas por el ICFES; sí encuentras dicha prueba relacionada, debes presentar fotocopia de los resultados. Si presentaste una prueba diferente a las publicadas en el listado, debes presentar la prueba SABER 11 en Colombia.

Debes convalid​ar​ el título de bachiller en Colombia, para el ingreso a la Educación Superior, de acuerdo con lo establecido en el decreto 860 de 1993, Resoluciones 631 y 6571 de 1977 y 2985 de 1993.

X**: Sí eres extranjero, el documento de identidad válido para realizar tu solicitud de admisión es la cédula de extranjería. Si tienes doble nacionalidad y una de ellas es colombiana, debes anexar como documento de identidad el de la Republica de Colombia.