Photoshop

INSCRIPCIONES ABIERTAS

PHOTOSHOP

Justificación: Al terminar el modulo el participante estará en la capacidad de conocer toda la interfaz del software, con la posibilidad de desenvolviéndose en la manipulación del programa, identificando y aprendiendo a manejar las características generales del software como los menús, barras de herramientas, paletas o paneles emergentes, buen manejo del área trabajo y optimización con automatizaciones, realizando determinadas funciones en el tratamiento de imágenes manipulando el color, la tonalidad, la resolución y los textos en photoshop, instruyendo al participante en el correcto  manejo de píxeles, para tener obtener todo el conocimiento en retocar y reparar imágenes, corrección y mejoramiento de fotografías digitales, optimización de tiempos con automatizaciones empleando imágenes.

Temas Contenidos
Introducción a Photoshop Características y posibilidades de la aplicación; tipos de gráficos digitales; conceptos de color y resolución; área de trabajo; creación de un nuevo documento; regla, cuadrícula, guías y guías inteligentes.
Creación y Uso de Selecciones Herramientas de selección y selección rápida, opción para recorte de formas; herramienta mover y vara mágica; modo de máscara para selección; pintura y transformación de selecciones; herramienta perfeccionar bordes; guardar selecciones.
Utilización de Capas Uso, alineación y distribución de capas; modos de fusión y transformación de capas; estilos y efectos de capas; mascaras de capa y capas de ajuste; vinculación y agrupación de capas.
Manipulación Digital de Imagen Rotación, tamaño y recorte del lienzo; cambiar tamaño de la imagen; giros y volteos de la imagen; herramientas distorsión y perspectiva; uso de objetos inteligentes; creación de panorámica.
Técnicas de Pintura y Dibujo Herramientas pincel, lápiz y borrador; herramienta bote de pintura y degradado; herramienta cuenta gotas; herramienta de dibujo y recorte de formas; dibujo a mano alzada y con pluma; herramientas para dibujo y de formas y trazados; selección y desplazamiento de trazados.
Uso de Textos Herramienta de texto, propiedades de texto, deformadores de texto, texto unido a trazado.
Edición de Retoque de Imágenes Tampón de clonar y pincel de ojos rojos; herramienta de enfocar y desenfocar; herramienta de dedo y esponja; herramienta de sobreexponer y subexponer; relleno según contenido.
Corrección y Ajuste de Color Brillo y color de imágenes; equilibrio de color, tonos y saturación; herramienta de niveles y curvas; manejo de contraste; herramienta de iluminación y sombras; edición en blanco y negro.
Uso de Filtros Uso de filtro enfocar y desenfocar; filtros; licuar, y extraer; galería de filtros.
Salida para Impresión, Web y Multimedia Canales y modos de color; alerta de gama para imprenta; formatos de archivo para imprenta y web; características y resolución de imágenes para imprenta y web; optimización de imágenes para web y multimedia; exportación a formato PDF.

¡REGÍSTRATE!

Comentarios cerrados.